Páginas

miércoles, 11 de enero de 2017

CARICATURA - PACO VARGAS

SPEED PAINTING
*  *  *
_ ARTISTA _
FRANCISCO JAVIER VARGAS RUIZ
*  *  *
Bueno,
aquí tenemos otra caricatura,
esta vez el elegido fué mi padre,
pintado a aerografo a mano alzada,
como si fuera el genio de la botella con saxo.

¡¡¡ je je je ¡¡¡
con un halo de humo,
que conforma un pentagrama lleno de notas a su alrededor,
una botella super bonita,
las quiero poner a la venta

¡¡¡ ya !!!
lo malo es el montón de tiempo que cuesta hacerlas
y la gran dificultad.

*  *  *
Como es algo improvisado sobre una superficie curva para mi tiene un montón más de valor,
pues hasta el final no sabes si el trabajo;
saldrá bien o terminará la botella en el cubo de la basura.
*  *  *
A continuación para todos ustedes el
making-off
del
SPEED PAINTING
de
PACO VARGAS,
la música que se escucha de fondo,
está interpretada por el mismo,
si os gusta mucho en el siguiente

"ENLACE"
podeis disfrutar de más videos.
NO SABES CUANTO ME
CONGRATULA,
QUE ME DEDIQUES ESTA OBRA DE ARTE;
¿MUCHAS GRACIAS? 
HIJO.
¡ TE QUIERO. !
*  *  *
*  *  *
O EN MI OTRO CANAL
FRANCISCO VARGAS
* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario